CONDICIONES GENERALES DE COMPRA 

Las presentes condiciones generales de venta regulan todas las relaciones entre  ventas  Nanobike (Soc. Nuñez Marambio Ltda.)  y sus clientes internautas. Antes de efectuar cualquier transacción, el cliente declara  conocer y  aceptar dichas condiciones desde el momento en que pinche en el Botón "Aceptar Términos y Condiciones" en el proceso de cierre de la compra.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y SEGURIDAD DEL SITIO

  • Privacidad: El sitio web garantiza una total seguridad al comprar en nuestro sitio www.nanobike.cl. Todos los datos enviados al momento de pago en una compra, son protegidos por el proveedor del servicio de pago, TransBank, mediante el sistema de encriptación SSL (Secure Socket Layer),  que es el estándar utilizado por los bancos y principales compañías en todo el mundo para realizar transacciones seguras en Internet y proteger los datos de sus usuarios. Esto significa que la información no podrá ser leída ni utilizada por terceros mientras viaja por la Red. Puedes verificar que una transacción es segura cuando en tu navegador aparece un candado cerrado o una llave. Le informamos que Nanobike no traspasará, bajo ninguna modalidad y a ninguna empresa, datos personales de los clientes registrados en nuestra tienda Internet y le asegura que éstos serán manejados en forma absolutamente confidencial y conforme lo dispone la legislación vigente.

 

  • Protección de Datos Personales: Usted dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley º 19.268 sobre protección de datos de carácter personal. Asimismo, si desea modificar su información personal, lo puede hacer utilizando el perfil de cliente disponible en nuestra pagina web. Si usted compró en forma anónima sus datos no estarán nunca asociados a un perfil de cliente. Tampoco podrá acceder al historial de sus compras.

 

  • Mayor Información: Si usted tiene consultas acerca de nuestras Políticas de Seguridad y Privacidad usadas en este sitio contáctenos enviando un correo electrónico a info@nanobike.cl

 

POLÍTICA DE COMPRA EN WWW.NANOBIKE.CL

  • Sistema WebPay: Se pueden comprar todos los productos que estén disponibles en el catálogo de www.nanobike.cl . De un mismo producto se pueden comprar todas las unidades que desee, siempre y cuando se encuentren en stock. Puede comprar en forma segura, cargando sus compras a cualquiera de estas Tarjetas de Crédito: VISA, MasterCard, Diners Club Internacional, Magna, American Express y Tarjeta Débito. Nanobike. ha implementado tecnología de punta para asegurar que la información de su tarjeta de crédito permanezca segura durante la ejecución de su orden en línea. Nuestra tienda deriva al usuario a una página de Transbank donde realiza la transacción en un área protegida por tecnología SSL (Secure Socket Layer) de sus servidores. . Cada vez que pague su compra con Tarjeta, el monto de la transacción será cargado a su cuenta en el momento que su compra sea aprobada y se emita el status como Compra Exitosa. La responsabilidad de aprobar la compra es del Emisor de la Tarjeta, es decir, su banco. En el momento en que Nanobike sea notificado acerca de la venta exitosa, cerrará el proceso de compra emitiendo la boleta de venta correspondiente, previo al despacho a domicilio o entrega directa de los productos en nuestra tienda física.

 

  • Depósito Directo o Transferencia Electrónica: El pago también podrá realizarlo mediante depósito directo en sucursal bancaria o transferencia electrónica indicándonos a nuestro correo info@nanobike.cl la siguiente información (los campos son oblogatorios):
    • Número de Orden de Compra: disponible en el email de confirmación y/o en tu cuenta de usuario al revisar tus compras realzadas.
    • Información sobre la transferencia o depósito: adjuntar datos asociados a la transferencia bancaria enviada (monto, código, hora, etc.)
    • Indicar si desea despacho a domicilio, retiro en tienda física o retiro en empresa de encomiendas: Si su opción es despacho a domicilio debe indicarnos dirección, teléfono de contacto, nombre y RUT. Si su opción es despacho a oficinass de encomiendas debe indicarnos oficina de destino, teléfono de contacto, nombre y RUT. 
    • Datos Bancarios para realizar Depósitos y Transferencias:
      • RUT: 77705190-3
      • BANCO: Santander
      • Cuenta Corriente: 000066975037
      • Titular: Sociedad Nuñez Marambio Ltda.

 

  • Compra directa en nuestra tienda: Horario de atención Lunes a Viernes de 10 a 19 hrs y Sábados de 10 a 16 hrs. Dirección: San Diego 830,  Santiago Centro

 

 

POLÍTICA DE ENTREGA

  • El despacho de los productos que adquiera se efectúa a través del servicio de encomiendas de Chilexpress o Tur Bus. El costo del envío es de responsabilidad del cliente.
  • Los tiempos de entrega van de 2 a 5 días hábiles desde el momento en que realizó la compra a través de nuestra página web, exceptuando Isla de Pascua, donde el tiempo de entrega puede ser de hasta 8 días hábiles. Los productos serán despachados a la dirección que Ud.  especificó al momento de realizar la compra.
  • Una vez despachado su pedido, Nanobike. le enviará por correo electrónico un código de seguimiento que le permitirá conocer el estado de su envío, al consultarlo en la página http://www.chilexpress.cl o en www.turbus.cl.
  • El Pedido se entregará a cualquier persona mayor de edad que lo reciba en la dirección indicada. De no encontrarse nadie en la dirección o, en caso de no encontrar algún mayor de edad en el domicilio del destinatario, se realizarán hasta dos intentos de entrega en días consecutivos con notificación escrita, antes de ser retornada a la tienda Nanobike. Nuestro equipo se comunicará vía correo electrónico o llamarán al cliente para acordar el envío a una nueva dirección (en cuyo caso el cliente deberá pagar nuevamente el costo del despacho), o bien para coordinar la entrega en nuestra tienda.
  • El cliente podrá ver el precio total a pagar por el despacho de su pedido en el Carro de Compras, una vez que haya agregado los productos que desee adquirir y seleccionado la dirección a la cual desea que sean despachadas sus compras. Los despachos dentro de Chile fluctúan entre $2.250 (Pesos Chilenos) para la mayoría de las comunas de la Provincia de Santiago y $ 7.900 (Pesos Chilenos) para algunas comunas de la XII Región. Los valores de entrega corresponden a las tarifas vigentes del servicio de despacho de encomiendas de Chilexpress y Tur bus y depende exclusivamente del lugar de destino del envio, del peso y tamaño del producto enviado. Estos valores están sujetos a cambio sin previo aviso.
  • El plazo de entrega varía para cada pedido ,manteniendo el compromiso de 5 días hábiles como máximo. En caso de que un pedido demore más de lo señalado en ser enviado, Nanobike informará al cliente y el podrá elegir una de las siguientes opciones:
    1. Devolución total de su dinero.
    2. Despacho parcial de su pedido con los productos disponibles en el momento y devolución de dinero por los productos restantes.
    3. Esperar la entrega total del pedido en cuyo caso personal de Nanobike le informará la fecha estimativa del envío.
  • La devolución puede realizarse directamente a la tarjeta de crédito del cliente, mediante depósito en cuenta corriente, depósito en cuenta vista

 

POLÍTICA DE GARANTÍA, CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

Las compras que Ud realice a través de nuestra página web están garantizadas en los términos de la Ley 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores. Procederá al cambio de producto en los siguientes casos:

  •  Por defectos de fabricación.
  •  Producto dañado a causa del despacho o mal embalaje.
  •  Si el producto recibido no corresponde al realizado en su compra.
  •  Si el producto adquirido no satisface sus requerimientos.

Para estos casos el cliente podrá solicitar el cambio del producto por otro igual, el cambio por otro u otros productos de Nanobike o la devolución de su dinero. Si al momento de recibir su producto, lo revisa y encuentra algún defecto o falla de fabricación, se debe comunicar con nosotros para hacer efectiva la garantía y coordinar el cambio hasta con 90 días desde la fecha en que se recepciona el producto en la dirección señalada al momento de realizar la compra. Coordinaremos la devolución del producto a nuestra tienda, aquí el producto será revisado ycomprobado el defecto o falla coordinaremos el cambio por un producto igual, por otro u otros productos o la devolución del dinero.